VisualSafety » Contenidos audio-visuales para el apoyo a la formación en seguridad y técnica

Servicios – Proyectos Audiovisuales

Conseguir que la empresa transmita de un modo eficaz la información relacionada con la seguridad laboral y los procedimientos de trabajo es nuestro principal objetivo.

Contenidos audiovisuales en seguridad laboral y procedimientos de trabajo

Muestre a sus trabajadores de un modo claro cómo se deben realizar determinados procedimientos de trabajo y cuales son las medidas de seguridad que deben respetarse durante su ejecución.

Nuestros Proyectos Audiovisuales son uno de los mejores modos de unificar criterios técnicos y normas de seguridad, ante una dispersión geográfica de las empresas, cada día más habitual por razones estratégicas.

La grabación de los vídeos se realiza en las instalaciones de nuestros clientes, con sus procedimientos de trabajo y con la participación de sus empleados.

Al desarrollar contenidos totalmente personalizados, damos cabida a que no solo se incorpore información relacionada con los procedimientos de trabajo y normas de seguridad, sino que se podrán añadir aspectos medioambientales, trámites administrativos, etc.

El conjunto de profesionales experimentados, de diversos ámbitos, es una de las principales garantías de éxito en el desarrollo de nuestros proyectos audiovisuales.

Entre nuestros principales desarrollos se encuentran «Procedimientos de Trabajo», «Documentos de Bienvenida», «Medidas de Emergencia», «Normativa y Políticas de Empresa», etc.