VisualSafety » Contenidos audio-visuales para el apoyo a la formación en seguridad y técnica

Servicos – Formación E-Learning

Complementando el desarrollo de contenidos audio-visuales personalizados, Visual Safety ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar dichos contenidos en una plataforma de formación para poder tener constancia de la eficacia de los cursos.

Formación E-Learning

De igual modo que nos coordinamos con nuestros clientes para elaborar los proyectos audio-visuales, mantenemos una total personalización de los contenidos de los cursos en la selección de cuestionarios, casos prácticos, y cualquier otra cuestión que ayude a asegurar una adecuada formación de los trabajadores.

Todas las empresas privadas españolas que coticen por Formación Profesional, disponen de un Crédito Anual Gratuito para invertir en cursos de formación (acciones formativas) para sus trabajadores asalariados.

Es por ello que las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de las cuotas de Seguridad Social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a cursos gratuitos con los que mejorar su preparación.

Con objeto de ajustar el desarrollo del proyecto a una formación que se ajuste a las bonificaciones ofrecidas en la Fundación Tripartita, la actuación por parte Visual Safety está dirigida a dos objetivos principales, el conjunto de actuaciones encaminadas a realizar el “Curso de Formación” y la participación como “Entidad Organizadora”.

Visual Safety esta habilitada para actuar como Entidad Organizadora con el fin de realizar todos los trámites administrativos que conlleva la petición de las ayudas que van asociadas al desarrollo de cursos que sean bonificados por la Fundación Tripartita.

Las entidades organizadoras son empresas especializadas que gestionan y, en su caso, imparten, la formación de las empresas que agrupan, pudiendo asistirle en la obtención de su crédito y ayudarle en la ejecución de su plan de formación.