VisualSafety » Contenidos audio-visuales para el apoyo a la formación en seguridad y técnica

Método de Trabajo

 

La secuencia de pasos que se siguen a la hora de realizar un proyecto

REUNIONES DE TRABAJO

Los dos pilares que fundamentan el trabajo de Visual Safety es la creación de proyectos de alta calidad junto con que estos sean de gran utilidad para la empresa con la que colaboramos.

Es por ello que las reuniones de trabajo iniciales son de gran utilidad para definir aquellos contenidos que formarán parte del material audio-visual  para que una vez concluido sea una herramienta más de la empresa.

STORYBOARD – GUIÓN GRÁFICO

Una vez que se hayan definido los contenidos mediante las reuniones previas se procede a plasmar éstos en un guión gráfico (storyboard) donde se detallan las diferentes secuencias e información que se incluirán en el proyecto, de modo que el storyboard será aprobado por la empresa y por Visual Safety como señal de la conformidad mútua con el proyecto.

GRABACIÓN Y PRODUCCIÓN

Bajo las bases del Storyboard el equipo de grabación se desplazará hasta las instalaciones de la empresa donde se materializará las diferentes secuencias del proyecto.

Posteriormente se entrará en la fase de edición y producción de todo el material  grabado.

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS

Atendiendo a la estructura, dispersión geográfica, políticas internas, etc. el proyecto se entregará para que la empresa pueda introducirlo para su difusión en la Intranet corporativa, a través de Internet o mediante el uso de dispositivos de almacenamiento.