VisualSafety » Contenidos audio-visuales para el apoyo a la formación en seguridad y técnica

Desarrollo de contenidos audio-visuales en apoyo a la formación.

SEGURIDAD Y TÉCNICA

El desarrollo de material audio-visual permite unificar los contenidos relacionados con la seguridad en el trabajo y la aplicación de los conceptos técnicos necesarios para alcanzar los niveles de calidad óptimos.


VÍDEO-MANUALES

El adecuado uso o mantenimiento de herramientas, maquinaria o instalaciones requiere un proceso de aprendizaje por parte de las personas encargadas de estas tareas.

Contenidos audio-visuales específicos que muestren los procedimientos de trabajo asegura una reducción de los tiempos de formación, una mejor comprensión de los contenidos y un aumento de los niveles de calidad.

 

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y MEDIDAS DE EMERGENCIA

Garantizar una adecuada respuesta ante una situación de emergencia es una de las principales prioridades que tiene una empresa mediante la elaboración de los Planes de Autoprotección  o Medidas de Emergencia.

Es fundamental que trabajadores, empresas subcontratadas, trabajadores autónomos o personas que visitan un centro de trabajo conozcan la información básica de emergencia.

Videos informativos de los mecanismos de actuación ante una emergencia ofrecen la flexibilidad necesaria para que contenidos específicos en esta materia estén disponibles en todo momento.

 

TARJETA DE VISITA

Aspectos como la aplicación de la Prevención de Riesgos Laborales en la ejecución de trabajos o prestación de servicios, el respeto al Medio Ambiente o la implantación de Sistemas de Calidad hace que su empresa ofrezca valores añadidos que mejora su posicionamiento ante sus competidores.

Haga que estos aspectos sean la mejor tarjeta de presentación ante sus clientes y colaboradores mediante material audio-visual que muestre la calidad de su empresa.