VisualSafety » Contenidos audio-visuales para el apoyo a la formación en seguridad y técnica

Vídeos de Seguridad Laboral y Turismo Industrial

En la búsqueda de una mejora continua de la utilidad de los vídeos de Seguridad Laboral que desde Visual Safety producimos para nuestros clientes, se nos ocurre que ya que los contenidos son totalmente personalizados para cada industria, porqué no utilizarlos como elemento que potencie el turismo industrial en la región donde resida la empresa.

Vídeos de Seguridad Laboral que muestran la ejecución de procedimientos de trabajo y las normas de seguridad que están asociadas a los mismos.

La calidad de nuestras grabaciones hace posible que se utilicen como contenidos promocionales asociados a la oferta del turismo industrial de la región donde se localizan las instalaciones, contribuyendo a un desarrollo más sostenible al favorecer, no solamente el crecimiento de la empresa sino fomentando el turismo industrial del entorno.

La total personalización de contenidos permite a nuestros clientes no sólo realizar vídeos de Prevención de Riesgos Laborales sino que se pueden incorporar aspectos relacionados con el respecto al medio ambiente, a la responsabilidad social corporativa o a cualquier otro aspecto que la empresa considere de relevancia.

Los vídeos producidos por Visual Safety pueden ser el paso previo a las visitas reales por parte de aquellos “turistas industriales” que quieran ver “in situ” las instalaciones de la empresa y el proceso productivo de la misma.

Con ello se asegura la satisfacción de la visita turística al haber mostrado previamente con gran fidelidad los procesos de fabricación, la materia prima, el producto terminado, etc., al igual que la información referente a las normas de seguridad a respetar durante la visita, modo de acceder a las instalaciones y demás información de interés.

Contenidos audio-visuales que pueden tener como objetivo la recepción de turistas industriales, alumnos universitarios que estén interesados en analizar los procedimientos de trabajo de la empresa, autoridades o visitas comerciales.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*